Un poco sobre mí
Soy Núria, fotógrafa amante de la naturalidad y la sencillez, de los pequeños rincones bien aprovechados, de la gente que sabe encarar la vida con la mejor de sus sonrisas, de la ayuda inestimable de mi mini ayudante y de vivir en Sitges, a los pies del Mediterráneo, donde la gente tiene pasión por sus tradiciones, las fiestas con fuego, el color azul y aplaudir las puestas de sol.
Mis Inicios
La verdad es que todo empezó un poco sin querer. Estudié fotografía, años más tarde psicología y acabé documentado películas. Supongo que es gracias a esta mezcla que me encanta contar historias desde un punto de vista cinematográfico. Diferentes planos, muchos detalles, expresiones, la persona interactuando con el entorno, si puede ser luz natural y sobre todo, espontaneidad.
¡Viva la imperfección!
Me interesa cuando una imagen desprende humanidad, incluso si fotografío un producto o un paisaje. Me encanta la imperfección. Creo que el ser humano es imperfecto y allí se encuentra toda su magia, su belleza.

Fotógrafa
Núria Camps
Algunos Piropos
Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar esta naturalidad de las personas, con sus virtudes e imperfecciones, retratar su cotidianidad, la familia, una celebración… Y lo mejor de todo es cuando me comentan que les ha encantado.
Publicaciones
Me recomiendan en