CLOSE
Back To Top

Un poco sobre mí

Soy Núria, fotógrafa amante de la naturalidad y la sencillez; de los pequeños rincones bien aprovechados; de la gente que sabe encarar la vida con la mejor de sus sonrisas; de la ayuda inestimable de mi mini ayudante y de vivir en Sitges, a los pies del Mediterráneo, donde la gente tiene pasión por sus tradiciones, las fiestas con fuego, el color azul y aplaudir las puestas de sol.

Mis Inicios

La verdad es que todo empezó un poco sin querer. Estudié fotografía, años más tarde psicología y acabé documentado películas. Supongo que es gracias a esta mezcla que me encanta contar historias desde un punto de vista cinematográfico. Diferentes planos, muchos detalles, expresiones, la persona interactuando con el entorno, si puede ser luz natural y sobre todo, espontaneidad.

¡Viva la imperfección!

Me interesa cuando una imagen desprende humanidad, incluso si fotografío un producto o un paisaje. Me encanta la imperfección. Creo que el ser humano es imperfecto y allí se encuentra toda su magia, su belleza.

Fotógrafa

Núria Camps

Algunos Piropos

«
Rinki + Michael (boda)

"Thank you soo much, looking at the photos reminded us of just how amazing our day was and we couldn't have asked for better photos 🙂 you have an amazing talent and you deserve every success".

«
Cris + David (Boda)

"Una profesional grandiosa, discreta, que se nota que sabe lo que hace y por qué lo hace. Capta aquellos momentos que, a veces, ves en otras fotos y piensas... ¡ojalá a mí me hicieran unas fotos tan bonitas y naturales! Pues ella las hace así".

«
Sílvia y Familia ( mini sesión lifestyle)

"Són fantàstiques, ens encanten molt molt. El lloc, la llum, les fotos,... super xules. Segur que repetirem més endavant. Bona feina!!!”.

«
Anna @melmeladademaduixa (producto)

"Fantàstica seria potser la paraula per descriure la feina de la Nuri. Les seves fotos tenen una llum màgica. A part de molt professional, molt bona persona i fa que estiguis còmode davant de la càmera".

«
Gemma + David (Boda)

"Las fotos de Adatikur tienen un no sé qué especial que te enamora con solo verlas".

Lo que más me gusta de mi trabajo es mostrar esta naturalidad de las personas, con sus virtudes e imperfecciones, retratar su cotidianidad, la familia, una celebración… Y lo mejor de todo es cuando me comentan que les ha encantado.

Publicaciones

Me recomiendan en